Aviones de combate a reacción | Planeta Sapiens

Aviones de combate a reacción

Publicado el 31 agosto 2011 por Redacción

{lang: 'es'}

Si hace unos días os hablábamos aquí del coleccionable El príncipe valiente, una fantástica recopilación de los cómics de aventuras creados por Harold Foster y que ha editado Planeta DeAgostini, hoy queríamos comentar otra de estas colecciones, en este caso dedicada a aviones de combate a reacción, y que nos ofrece la posibilidad de crear nuestra propia colección con modelos en miniatura (a una escala 1/72) de algunos de los cazas más sorprendentes y avanzados que se han diseñado desde la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad.

Desde su aparición a mediados de siglo XX, los aviones de combate a reacción han revolucionado la aeronáutica y han superado todos los límites en materia de velocidad, potencia, radio de acción y capacidad de ataque. Aunque se trate de máquinas diseñadas, sobre todo, con finalidades bélicas, lo cierto es que en muchas ocasiones los procesos de diseño e investigación en materia de ingeniería aeronáutica de estos carísimos y sofisticados artefactos han servido también para mejorar otros aspectos más relacionados con el ámbito científico civil, como puede ser la carrera espacial o los actuales aviones de pasajeros.

Uno de los modelos de la colección, el F-14 Super Tomcat.

Tanto si eras un fan de la película Top Gun como si tu pasión son los pequeños modelos aeronáuticos, no hay duda de que la colección Aviones de combate a reacción hará que disfrutes con cada entrega, compuesta por los habituales fascículos y un modelo concreto en miniatura, entre los que se encuentran aparatos como el  F-4 Phantom, el Mirage III, el Mig-29, el F-14 Tomcat, el Super Étendard, el Tornado o el Typhoon, entre otros. Personalmente, uno de nuestros favoritos ha sido siempre el caza británico Harrier, gracias a esa increíble característica que le permite despegues y aterrizajes en vertical, y que tantas veces ha sido utilizado en películas de acción, especialmente en los años 90. Por supuesto, también se encuentra entre los modelos que aparecen en este coleccionable.

La primera entrega de la colección está ya en los quioscos por un precio de 2,99 €, aunque si lo prefieres puedes suscribirte a través de internet, en esta dirección.

[Entrada patrocinada] 

Related Posts with Thumbnails

1 Comments For This Post

  1. Curucho Says:

    Hola, me gustaria saber todas las entregas de http://www.planetasapiens.com/?p=5576 (lo de la revista k te viene con un avion.
    Gracias.

Leave a Reply

Advertise Here

Fotos de nuestro álbum de Flickr

Ver todas las fotos

Advertise Here
Si quieres información sobre publicidad escribe a contacto@redwebunity.com

Publicidad